Moda Catalogo

Como empresa textil, Signon tiene una trayectoria extensa y fructífera. Por un lado desarrollamos nuestra actividad en nuestros locales ubicados en el nuevo polo textil porteño –la zona de la avenida Avellaneda–; y por el otro potenciamos nuestra llegada a todo el país a través de nuestro esquema de venta de moda catálogo vía comercio electrónico mediante nuestro site especialmente ideado para facilitar las ventas online.

No importa en qué localidad del país se encuentre su comercio o local: Signon le hará llegar una mercadería de primer nivel hasta su lugar de trabajo, a un precio más que competitivo y con absoluto compromiso y responsabilidad. A lo sumo en 96 horas hábiles luego de haber efectuado el pago, usted contará con la mercadería en su domicilio, o bien en el correspondiente centro de distribución de su localidad o área de influencia.

Un nutrido conjunto de proveedores muy bien conceptuados comercializa sus productos a través de nuestro sitio Web. De este modo podemos llegar a nuestros clientes con una oferta excelente y comparativamente muy económica. Modacatálogo se posiciona de este modo como la tienda mayorista online top de todo el país, acercando a nuestros clientes los últimos desarrollos en materia textil. Y en nuestros locales abiertos al público también realizamos ventas de tipo minorista.

ModaCatálogo Argentina, Experiencia de Compra

Nuestra propuesta engloba la indumentaria mejor diseñada y confeccionada y lo último en accesorios y afines. Para llegar a nuestra clientela hemos desarrollado un esquema mayorista de compra vía Web, muy amigable por cierto; gracias a este esquema, usted podrá revisar a voluntad nuestro generoso surtido en materia de moda y nuestro amplio catálogo tanto para mujer (ropa, lencería, calzado) como para hombre y niños (indumentaria y calzado).

En Signon trabajamos con prendas elaboradas con materiales de primera, y muy finamente terminadas. Si usted tiene un local de ropa en cualquier punto del país, encontrará en nuestra modalidad de trabajo un camino amigable y sencillo para efectuar compras mayoristas de la mejor indumentaria para niños, mujeres y hombres. Operando a través de la Web, muy cómodamente afincado en su local o casa, en modacat logo podrá revisar nuestro completo stock y sumar a su carrito de compras los productos que considere oportunos. Sólo deberá superar un monto mínimo y abonar el costo del envío en función de la ubicación en que se encuentre. Con ello ahorrará mucho tiempo y dinero, evitándose los tediosos viajes y estadías en la urbe porteña para efectuar compras para su local.

Convendrá además que esté atento a las promociones periódicas de moda catálogo que lanzamos desde Signon, y a las novedades de productos que a menudo proponemos, ya que somos un mayorista que permanentemente repone prendas y artículos.

La indumentaria que ofrecemos en el marco de nuestra propuesta de modacatálogo sigue las tendencias internacionales en materia de diseño y moda, y tiene un impacto contundente en el mercado, logrando siempre una notable rotación. Con lo cual adquirir productos en Signon, es garantía de buenas ventas. ¡Acérquese a nuestros locales o efectúe su pedido ahora vía Web!. Contáctenos.